Basculas & Balanzas J. Kreigsman S.A.

Nuestro éxito e historia empresarial.

Sobre nuestra empresa

A mediados de 2010 se da la creación de la marca J. Kreigsman fruto del acercamiento tecnológico y comercial de los fundadores de la Empresa Básculas Longhino S.A. pioneros en el rubro en Paraguay desde el año 1949.

En el año 2012 con mucho éxito se constituye Basculas & Balanzas J. Kreigsman S.A. precursora de la instalación de redes de equipos, estaciones de control de pesaje vial, sistema de pesajes agroindustriales inteligentes y otros.
Durante más de diez años se impulsa, conjuntamente con el fabricante Italiano Dinamica Generale, la implantación de las más vanguardistas y avanzadas tecnologías de pesaje en el mercado Paraguayo.
La estrategia de diversificación nacional y de crecimiento en la oferta de soluciones a los clientes existentes nos lleva a incorporar servicios de mantenimiento y reparación de diversos instrumentos de medición para control de peso, accesorios y otros.

La cobertura no solamente crece en la amplitud de la gama sino que se extiende progresivamente hasta cubrir toda la geografía nacional, haciendo llegar nuestros productos y servicios hasta los lugares más remotos de nuestro país.
Creemos en la dinámica positiva y superior que muestra nuestro país en los últimos años, apostando por una continuidad de ese camino en los próximos años y queriendo brindar, desde nuestra empresa, aquellos servicios y soluciones que creemos pueden colaborar en el desarrollo de pequeñas y grandes empresas de nuestro país.

VISIÓN Y MISIÓN

En J. Kreigsman, nuestro objetivo es proporcionar soluciones electrónicas innovadoras orientadas al mercado y sensores en aplicaciones de alimentación animal y agrícolas, pesaje on-board, industriales y médicas.

Fabricamos nuestros productos siguiendo los más altos estándares de seguridad y calidad en la producción.

Nos apasiona mantener al cliente en el centro de todo lo que hacemos, acelerando las ambiciones de nuestros clientes, nuestra gente, nuestros socios y la sociedad con un enfoque ético del desarrollo sostenible.

Política de Calidad y Certificación

El principal objetivo de calidad de J. Kreigsman es ganar la confianza y lealtad de nuestros clientes:

Escuchar, aprender y responder a nuestros clientes.

Ofrecer productos, servicios y soluciones que cumplan consistentemente con las expectativas de calidad, valor y experiencia del cliente.

Impulsar mejoras continuas en los procesos, productos y servicios.
Medición de la satisfacción, la confianza y la lealtad de los clientes

Valores y compromisos

Potenciar el respeto y la dignidad de las personas en el ambiente de trabajo.
Respetar la salud y la seguridad ocupacional, cuidando el estricto cumplimiento de las leyes.
Promover la integridad, la honestidad y el desarrollo de nuestro equipo humano, como elementos fundamentales para el progreso colectivo.
Impulsar el crecimiento personal y la mejora continua como prioridades en los objetivos de optimización de la calidad e innovación.
Concientizar en la necesidad del cuidado del medio ambiente en todos los procesos del trabajo.